Yukari + Angel | Same day edit | Boda Guanajuato

Con muchos sentimientos encontrados es la primera vez que hago esto, publicar un video con las fotos de la boda del mismo fin de semana, una selección rápida que hice durante la boda recordando, lo que para ellos, serían los momentos más importantes de su boda desde mi ojo y corazón y que los novios

Les decía que muchos sentimientos encontrados por que el viernes, antes de salir a la hermosa ciudad de Guanajuato donde fue la boda, fui a la casa de un primo que es más amigo que primo a darle el pésame por el fallecimiento de su padre. Durante el camino hice lo que acostumbro hacer normalmente, poner música y cantar para distraerme un poco y estar concentrado al cien para poder contar la historia de Yukari y Angel como ellos se merecen. Los conozco poco pero de lo que he visto de ellos son una pareja increíble, conocidos de mucho tiempo y en cuanto se hacen novios supieron que estar juntos era lo de ellos, así es como Angel lo decidió y a los seis meses le pidió matrimonio a ella en la misma ciudad e su boda. Por lo que me contaron, Martha su mejor amiga la llevo a Guanajuato con algunos engaños y ya estando ahí Angel, acompañado de sus amigos,  se encargó de todo lo demás.

El mismo viernes se casaron al civil, donde mi buenos amigos de Merezzco les organizaron todo de una manera increíble.  Al terminar el civil nos fuimos el centro, donde en el teatro Juarez empezó la callejoneada a cargo de la estudiantina La Tuna quienes se encargaron de que fuera bastante divertido.

Se llegó el día de la boda, al salir del hotel donde estaba yo hospedado, el Mexico Plaza, dediqué mi día a la familia de mi tío y a mis primos que quiero mucho. No se hicieron esperar los buenos momentos ya en su hotel, el Camino Real,  una de sus mejores amigas le preparó un video donde sus familiares les dedicaron unas bonitas palabras. Pero eso no fue todo, su mamá se acercó ya terminando el video y la abraza, fue donde Yukari le da las gracias por enseñarla a ser lo que es ahora, toda una dama. No solo las lágrimas de ellas y sus amigas fueron las que rodaron en ese momento, también me llegaron a mi.

Ellos decidieron no verse hasta el altar, cosa que a mi me encanta, verla entrando por esos largos pasillos con el latir tan fuerte del corazón y todos esos sentimientos indescriptibles, caminando por la increíble iglesia de La Valenciana la cual fue testigo de su unión por la iglesia.

La mina de Guadalupe fue el lugar de la fiesta, imponente e impresionante es la descripción exacta del lugar y del como quedó para su boda. Puedo decirles que esta boda ha sido de las mejores que he podido ser testigo y compartir tantos momentos, sus familias, su grupo de amigos tan unidos, el ambiente, el grupo, la organización, todo estuvo increíble. Platicábamos mi amigo Mike, quien hizo el video, que era hasta curioso como reíamos a carcajadas dentro de la pista de baile al estar contando su historia, vaya día que nos aventamos.

Sin más les dejo el slide y disfruten de las fotos,  son muy especiales para mi…

Deja tu comentario