Eden los Sabinos | Propuesta

Fui con mi buena amiga Cristina de Amor a primera vista a ver la locación del Edén los Sabinos para hacer una sorpresa y Alex estaba ahí por la misma razón. Me platicó su idea para proponer matrimonio a Eve y me gustó lo que tenía pensado, así que hicimos las fotos.

Ese viernes 13, número favorito de ella, venía yo llegando de un retiro de fotógrafos, Clickfest, donde tenía todos los sentimientos a flor de piel y vaya manera de expresarlos en estas fotografías. Alex todavía me habló horas antes para ayudarle a decidir el outfit que usaría y los últimos detalles de cómo sabríamos el momento para dar el anillo.

Se llegó el momento, empezamos a hacer fotos, estábamos en una donde empieza a ponerse muy romántico el ambiente y fue cuando les pedí que se pusieran de espaldas y con los ojos cerrados. Alex ya sabía que esa era la señal para arrodillarse, él nunca cerro los ojos para ver cuando yo le levantara el pulgar y ya arrodillado le pedí a Eve que fuera volteando lentamente.

Las fotos describen todo lo demás, yo permanecí en silencio para darles su espacio y dejar que disfrutaran de su momento. Les confieso que yo también lo disfruto mucho, soy muy sentimental y me envuelvo de su vibra tanto que varias veces se me llenan los ojos de lágrimas de alegría por lo que estoy capturando.

Disfruten las fotos!!

Deja tu comentario