Boda Aguascalientes | Salón de Triana | Templo Juan Pablo Segundo | Itzel + Luis

Boda,Aguascalientes

Itzel y Luis tuvieron un día muy relajado, tuvieron tiempo para hacer las cosas con calma y darse sus tiempo para disfrutar el día de su boda y los últimos momentos antes de partir de casa. A Itzel la arreglaron con Lupita, quien he visto que hace un trabajo muy profesional y siempre me sorprenden con sus peinados. Luis por su parte se arregló en la casa donde ellos viven ahora. La novia le tenía preparado un regalo que se lo hizo llegar por parte de su concuña, una muy buena amiga, el cual tenía un detalle que me llamó mucho la atención, una frase que dice: «Our time begins today», con la fecha del día de su boda.

La sesión fue en una nogalera, con el característico carro, un Sunbeam muy clásico y muy padre. La celebración fue en el templo de Juan Pablo Segundo donde después nos pasamos al Salón de Triana.

Les dejo esta publicación y disfruten de las fotos!!Boda-Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes Boda,Aguascalientes

Deja tu comentario