Esta galería es privada y solo esta disponible para los invitados al evento.

Si conoces la contraseña por favor escribela en le siguiente campo

Tu contraseña no es valida

Ingresar

Hola!

Muchas muchas gracias por darme esta única e increíble oportunidad de convertir sus momentos en tesoros y hacer de su boda una experiencia única. Por que les digo una experiencia; soy un fotógrafo que no solo hace fotografías, documentales y cuenta historias, la experiencia me ha enseñado que el estar todo el día con ustedes,  requiere de ver que todo vaya marchando bien y como debe de ser, ayudarlos si algo se presenta o simplemente dejar que mi yo psicólogo entre en acción para que sus fotos y su día sean relajados e increíbles. Así, ustedes disfrutarán más su boda.

Por eso solo hago entre 24 y 26 bodas por año. Esto me permite hacerlo de una manera más personalizada y darles el tiempo que se merecen para el seguimiento, edición y entrega.
Me encanta poder conocerlos más para estar mejor conectados y que las cosas fluyan de una manera natural, espontánea y que todos esos pequeños momentos que hacen grandes historias queden plasmados en imágenes que podrán revivir día a día con sus fotos.  También me gusta hacerles algunas preguntas para estar mejor conectados, saber qué es lo mas importante para ustedes y así poder personalizar su historia de una forma única, ya que al cambiar los actores, aún siendo siempre un protocolo, todo es diferente y es lo que le da ese sabor de siempre esperar grandes cosas.

Quiero que ustedes estén tranquilos de que quien estará en su día, será alguien en quien puedan confiar y que estará al pendiente de todo lo que pasa a su alrededor.

Cómo lo hago?

Soy un apasionado de los momentos y me gusta hacerme “invisible” para poder captar la naturalidad y que ustedes se sientan cómodos. Me ha pasado en varias ocasiones que el novio o la novia empiezan a platicar un sin fin de anécdotas y cosas curiosas y cuando menos acuerdan dicen: -ándale! Y nosotros aquí en pleno chisme.- Son esas pequeñas cosas que hacen que alguien, a quien ustedes le tienen esa confianza, pueda estar ahí para relatar su historia. Otros momentos muy importantes, y de lo más importantes para mí, es cuando los papás les la bendición o unas palabras cuando todavía están en su casa, ahí es donde siempre me gusta estar. Las reacciones en la celebración y lo bien que se la están pasando en la fiesta quedarán también capturados.

El foto-documentalismo de bodas es lo que más me llama a poder hacer una verdadera historia, no puedo intervenir en lo que pasa por que soy alguien ajeno, pero si estaré para capturarlo. De repente me puedes ver algo cerca de ti, pero no significa que te este tomando la foto de tan cerca, puede que esté buscando hacer efectos en la foto o que pueda estar enfocando a alguien que está detrás de ti. Si ríes, lloras, abrazas o besas ahí estaré yo!!

Durante la sesión la naturalidad y espontaneidad le dan el toque perfecto a sus fotos. Siempre me ha gustado más dirigir que posar, así podemos ser originales y aprovechamos para también poder sacar esas loqueras que tenemos en nuestra cabeza. Si hay una foto con la que siempre has soñado, claro que la haremos.

He hecho sesiones en 20 minutos por los atrasos en tiempos y también nos hemos tomado tiempo, moviéndonos de un lugar a otro en la misma locación para aprovechar mejor los escenarios. Normalmente pido 40 minutos para poder hacer algo bonito, creativo y diferente. Me gusta mucho que sonrían y que se dejen llevar por ese momento donde su esencia será la que marque la diferencia. El amor, la elegancia, el día único y la amistad, son elementos importantes de la sesión. El photoshop se usa solo para casos muy especiales, no puedo hacer una persona distinta a quien eres ya que pierdes tu esencia. Si te salió alguna espinilla por los nervios claro que te la voy a quitar, es algo que no estará ahí para toda tu vida y es mi trabajo removerla. Si necesitas retoque editorial lo vemos por separado.

En la ceremonia gusta ser muy discreto y que ustedes disfruten de su momento, esperar y dar el espacio necesario, siempre estando con la cámara en mano ya que en cualquier segundo se puede dar ese inesperado momento.

En la fiesta estoy a su alrededor, las personas importantes siempre van a estar cerca de ustedes y es donde yo estaré al pendiente para hacer un buen recuerdo. En la pista también me divierto y en las fotos se reflejará como lo vivieron ustedes.

Es muy importante que consideres todo lo que te menciono para que estemos en la misma sintonía y podamos hacer un excelente trabajo. Soy muy profesional en todo lo que hago y me exijo mucho para que ustedes tengan lo mejor de mí. Año con año me estoy preparando en distintos cursos y talleres para mejorar en mi fotografía, edición y sobre todo en mi calidad de persona.

Fuera de la boda hay distintas sesiones que puedes también aprovechar para ir a distintas locaciones y otros días.

-La sesión casual o informal, como en los siguientes links.

http://www.juanluisphotography.com/fotografia-zacatecas-aguascalientes-casual-informal/

http://www.juanluisphotography.com/fotografo-bodas-san-miguel-de-allende-sesion-casual-wedding-photographer-destination-wedding-san-miguel-de-allende-sma-guanajuato/

 

-El Trash The dress (o Day After Session)

http://www.juanluisphotography.com/islas-marietas-trash-the-dress/

http://www.juanluisphotography.com/trash-the-dress-islas-marietas-puerto-vallarta-destination-wedding-fotografo/

http://www.juanluisphotography.com/trash-the-dress-puerto-vallarta-destination-wedding-photographer-bucerias-maria-jose-ruano/

http://www.juanluisphotography.com/trash-the-dress-puerto-vallarta-san-pancho-sayulita-photographer-destination-wedding-photography/ 

 

En la parte de impresiones, me gusta mucho el fotolibro por que esta hecho con muy buena calidad, aquí te muestro una imagen de él, pero la verdad es que en físico es mucho mejor. También están las impresiones en canvas (tela) que por su estructura ya tiene un toque de cuadro. Están las impresiones normales también si así lo deseas.

 

Tengo también el álbum vintage exclusive, que viene en piel y con una impresión especial.

Fotolibro

 

 

Quien soy?

Me considero una persona muy serena, paciente y apasionada. Me gusta mucho la vida en el campo, los paisajes, las estrellas y la luna. En mis tiempos libres me gusta disfrutar la compañía de familiares y amigos, pasear en la naturaleza con mi perro, ir a la playa, conocer personas nuevas, tratar bien y por igual a quienes me rodean. También me gusta prepararme, por haber estudiado administración, tuve que prepararme mucho como fotógrafo y lo sigo haciendo como educación y formación, hay que estar siempre actualizados. La astrofotografía es una de mis pasiones y la conjunto con los timelapses, donde realizo varios proyectos personales.

Soy relajado, apasionado y obstinado de hacer las cosas bien y una vez, me gusta prepararme para ser mejor día a día y crecer tanto como fotógrafo como persona. En los talleres y conferencias siempre les insisto que para ser buen fotógrafo primero es necesario ser mejor persona.

Juan-Luis-Photographer

 

 

Te recomiendo veas este video que dice un poquito más de mi:
http://www.juanluisphotography.com/juan-luis-photographer-bodas-aguascalientes/

 

 

Las formas de pago son:

40% de anticipo en la firma del contrato y el otro 60% un mes antes del evento. Todo esto viene descrito en el contrato. Si ustedes prefieren ir haciéndolo en pagos también lo hemos hecho.

Tu inversión  por 10 horas de cobertura (preparativos, sesión, misa y fiesta) con la sesión formal y retratos familiares, te incluye  la selección de imágenes en digital en alta definición y sesión formal (300 fotos) ya editadas, para que puedas imprimir en algún otro lugar si así lo deseas. Si es fuera de Aguascalientes la boda, aumentan los viáticos.
El plan básico, empieza en $26,400 pesos. Con gusto te puedo enviar el catálogo de servicios para que revises lo que haremos en tu boda y pueda ser algo acorde a tus necesidades.

Les agradezco mucho el tiempo que se tomaron para revisar la información y con gusto puedo atenderlos en una llamada por cualquier duda que puedan tener. Si hay algo más en lo que los pueda ayudar con toda confianza díganme y les comparto lo mucho o poco que he aprendido en bodas. Tómense su tiempo,  no demasiado ya que hay personas que con más de un año de anticipación me reservan su fecha y solo hago entre 24 a 26 bodas por año.
Saludos!!!! Un fuerte abrazo!!

Su buen amigo,

Juan Luis

Deja tu comentario