En esta ocación tuve la fortuna de no solo encontrarme con dos personas maravillosas, sino con dos familias increíbles. Omar y Faby tienen una historia muy peculiar donde Omar con un pequeño engaño invitó a salir a Faby y fue donde empezó todo. Varios años de noviazgo se consolidaron un una excelente boda en las costas de Puerto Vallarta en el Hotel Club Regina, ahora Raintree Vacation, donde per cierto tuvimos un excelente trato por parte de todas las personas que trabajan ahí.
La boda fue en la Iglesia de la Marina, posteriormente pasamos al Hotel a la boda civil que se llevo a cabo en la playa, luego tuvimos un cocktail de bienvenida donde los novios nos tenían preparada una sorpresa, una pequeña carta escrita a mano a cada uno de sus invitados, incluyendo a los que ya éramos sus amigos en ese momento.
La fiesta estuvo muy padre, su caraterística sonrisa se hizo presente en toda la noche sin dejar pasar los momentos de alegría y lágrimas que en esos momentos tan especiales era inevitable, y se los digo por que yo también tuve que secar unas de ellas.
Mario Delgadillo estuvo a cargo de la organización de todo, quien mis respetos hizo un muy buen trabajo. Mi buen amigo Mike! hizo el video.
Les dejo una parte de la Historia que vivimos…
Deja tu comentario